Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y optimizar su navegación. Puede consultar mas información en nuestra política de cookies

Configurar

Condiciones generales tienda online

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido.

Sólo se realizan envíos a España peninsular.

Disceas S.L. se reserva el derecho de elegir la compañía de transporte en función de criterios propios de organización y gestión.Los plazos de entrega oscilan entre 1 y 5 días, en función de la agencia de transporte y el servicio contratado. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.

MODO Y PLAZOS DE ENVIO

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. El pedido será entregado en la dirección facilitada por el cliente en el momento de completar la compra, no pudiendo modificarse una vez el pedido salga de nuestros almacenes.

En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, DISCEAS, S.L. se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

Te proponemos distintos modos de envío para hacerte llegar tu pedido de la manera más cómoda y adecuada a tus necesidades. Desde tu cesta de compra podrás seleccionar el tipo de envío que deseas en función de la zona y el modo de entrega que prefieras. Los plazos de entrega oscilan entre 1 y 5 días, en función de la agencia de transporte y el servicio contratado. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nosotros en el 985793444 dentro de los 14 días siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente”.

En caso que tu pedido haya sido enviado y no tenga noticias de la entrega, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 985793444 o en el email contabilidad@disceas.net.

PAGO

DISCEAS, S.L. te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

  • Tarjeta de crédito: esta opción permite realizar una validación inmediata de su pago, lo que agiliza el envío de sus pedido. Todo el proceso se lleva a cabo en un entorno seguro, tras seleccionar esta forma de pago será redirigido a la plataforma de pago del Banco de Sabadell. En ningún caso Disceas recibirá o almacenará sus datos bancario o de su tarjeta de crédito.
  • Ingreso / transferencia bancaria : esta opción puede demorar el envío de su pedido ya que la validación del pago es manual y una transferencia bancaria puede tardar hasta 3 días laborables en hacerse efectiva. Para realizar el pago haga un ingreso o transferencia bacnaria a:
    DISCEAS S.L.
    IBAN: ES08 0081 5450 58 0001055106
    CONCEPTO: indique la referencia de su pedido
  • Pago al Reparto : esta opción es valida en los repartos hechos por Disceas directamente.
  • Pago mediante enlace : le enviamos un enlace al movil "sms" o correo electrónico y solo tiene que cubrir los datos de su tarjeta, es un pago seguro por la plataforma Redys

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.disceas.esen nuestra oficina situada en CTRA.

ESTACION DE VIELLA, 34 - 33429 VIELLA - SIERO (ASTURIAS), cumplimentando el documento de desistimiento que te puedes descargar más abajo.

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en los siguientes plazos, desde la recepción del pedido:

-14 días naturales para todos los productos de nuestra tienda online.

La devolución se realizará en la misma forma de pago de la compra. Este derecho es adicional al derecho de garantía reconocido en el RDL 1/2007 de 16 noviembre sobre la defensa de los consumidores y usuarios.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  • a) Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo a través de mensajero a DISCEAS, S.L. Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de devolución del producto.
  • b) Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución no serán asumidos por DISCEAS, S.L.
  • c) Producto defectuoso de origen: Sin perjuicio y adicionalmente al derecho de garantía, DISCEAS, S.L. te ofrece la posibilidad de que, en el plazo de 14 días naturales desde su recepción, puedas solicitar la sustitución del producto por otro idéntico, en perfecto estado. Una vez que DISCEAS, S.L. recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo DISCEAS, S.L. de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
  • d) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: DISCEAS, S.L. correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
  • e) Los productos deberán estar embalados y sin desprecintar. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

Ni en las tiendas físicas, ni en la tienda online de DISCEAS, S.L., se admitirán devoluciones de productos que no hayan sido adquiridos en la entidad.

En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos.

Descarga aquí el documento de desistimiento.

REEMBOLSO DE LOS IMPORTES PAGADOS

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

DISCEAS, S.L. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, DISCEAS, S.L. procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 15 días.