Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y optimizar su navegación. Puede consultar mas información en nuestra política de cookies

Configurar
    BORSAO BEROLA (CAJA DE 6 BOTELLAS) 2008
    • BORSAO BEROLA (CAJA DE 6 BOTELLAS) 2008

    BORSAO BEROLA (CAJA DE 6 BOTELLAS) 2008

    revisión(0)
    Quantity :
    • Pago seguro Gracias a la plataforma de pagos del Banco Sabadell
    • Entrega personalizada Recogida en almacén o entrega en domicilio

    80% Garnacha. 20% Syrah. Un vino para sorprender y para sorprenderte. De color cereza intenso, revela una notable complejidad aromática con recuerdos a fruta negra y toques balsámicos y tostados.

    Las uvas que dan vida a este vino proceden de viñedos de monte de 35 a 60 años, en el caso de la garnacha, y de 10 años para la syrah, ambas variedades cultivadas a 600-700 metros de altitud en suelos arcillo-calizos, pedregosos y limosos.

    El proceso de elaboración es el siguiente: maceración durante 3-4 días y en total entre 12-15 días; fermentación de cada variedad por separado en depósitos de acero inoxidable a una temperatura controlada de entre 22ºC – 26ºC; crianza de 14 meses en barrica bordelesa de roble francés y americano.

    De color cereza intenso, revela una notable complejidad aromática con recuerdos a fruta negra y toques balsámicos y tostados. Cálido y amable en boca, contiene taninos suaves pero persistentes en perfecto equilibrio con el alcohol.

    Se recomienda servir a 17 ºC.

    Bodegas Borsao
    200573

    Referencias específicas

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Escribe tu reseña
    BORSAO BEROLA (CAJA DE 6 BOTELLAS) 2008

    3 otros productos en la misma categoría:

    BORSAO BEROLA (CAJA DE 6 BOTELLAS) 2008

    BORSAO BEROLA (CAJA DE 6 BOTELLAS) 2008