¡Oferta! VI?A PEDROSA RESERVA Ver más grande

VIÑA PEDROSA RESERVA (CAJA DE 6 BOTELLAS) 2011

200353

Enorme vino de la bodega Hermanos Pérez Pascuas procedente de grandes añadas. Denota tonos de barrica nueva especiada, ahumados, regaliz y leves notas de trufas, taninos nobles, concentrado y de gran intensidad, consecuencia de una óptima maduración de la uva procedente de pagos seleccionados de la propiedad.

Variedad: 90% Tinto Fino (Tempranillo) 10% Cabernet Sauvignon

Permanencia en barrica: Crianza 24 meses en barrica 

El vino Viña Pedrosa Reserva presenta un atractivo color cereza picota, de capa alta, con tonos granate y reflejos azules. Limpio y brillante. Complejo, elegante y potente en nariz; aromas frutales que sirven de fondo a una amplia gama de sensaciones de crianza (especias, hierbas aromáticas, vainilla, canela).

En boca es muy potente, robusto, amplio, muy serio, con gran carácter y taninos que auguran una larga vida; larga persistencia, con grato final de boca amargoso.

La historia de la bodega Hermanos Pérez Pascuas, nombrada “Bodega del año 2013” por la influyente revista internacional ‘Wine&Spirits’, empieza con Mauro Pérez y las tierras que él trabajó y amó durante toda su vida. Los viñedos que dejó a su familia son la base de la actual bodega situada en la localidad burgalesa de Pedrosa de Duero. La variedad de uva local, la Tinta del País (Tempranillo), es protagonista indiscutible del viñedo y representa el 90% de la plantación frente a un 10% de Cabernet-Sauvignon.

Se trata de una de las pocas bodegas en la D.O. Ribera del Duero que logra autoabastecerse y garantiza, de esta forma, un estricto control de calidad en las 500.000 botellas que se elaboran anualmente. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

VIÑA PEDROSA RESERVA (CAJA DE 6 BOTELLAS) 2011

VIÑA PEDROSA RESERVA (CAJA DE 6 BOTELLAS) 2011

15 productos más en la misma categoría: