Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y optimizar su navegación. Puede consultar mas información en nuestra política de cookies

Configurar
    DEHESA CANÓNIGOS RESERVA SOLIDEO (CAJA DE 6 BOTELLAS) 2006
    • DEHESA CANÓNIGOS RESERVA SOLIDEO (CAJA DE 6 BOTELLAS) 2006

    DEHESA CANÓNIGOS RESERVA SOLIDEO (CAJA DE 6 BOTELLAS)

    revisión(0)
    Quantity :

    • Pago seguro Gracias a la plataforma de pagos del Banco Sabadell
    • Entrega personalizada Recogida en almacén o entrega en domicilio

    Vino de guarda de mucha longevidad con una refinada nariz de notable intensidad, marcando notas de fruta negra, selecto regaliz y delicada cobertura de chocolate.

    Dehesa de los Canónigos es una de las grandes fincas históricas de la Ribera del Duero. Ubicada en Pesquera de Duero, su nombre hace referencia al primer propietario, el Cabildo de la Catedral de Valladolid, compuesto por 22 monjes canónigos.

    Sus vinos son el reflejo de la pasión de cinco generaciones dedicadas a elaborar vinos de calidad. Cada uno tiene una historia que contar puesto que son la expresión de cada una de las parcelas de la finca.

    Solideo es el vino reserva de Dehesa de los Canónigos y se rescató con la celebración del 25 aniversario de la bodega, en el año 2014. Su nombre significa ‘Solo ante Dios’, también empleado para designar a un casquete de seda que suelen vestir el Papa, los obispos y algunas personas del clero para cubrirse la cabeza. Una referencia a los orígenes eclesiásticos de la bodega.

    Es un vino que se reserva únicamente a cosechas excepcionales, con larga vida que representa la elegancia con mayúscula. 85% Tempranillo, 12% Cabernet Sauvignon y 3% Albillo, pasa una crianza de 24 meses en roble americano y 4 meses en roble francés.

    El resultado es un vino de guarda de mucha longevidad con una refinada nariz de notable intensidad, marcando notas de fruta negra, selecto regaliz y delicada cobertura de chocolate. Boca elegante y armónica en su paso; con finos taninos acompañados de su distinción aromática que encaminan a un persistente final en el que se reproducen todas las sensaciones que hacen que se marque en el recuerdo.

    Dehesa de los Canónigos
    202230

    Referencias específicas

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Escribe tu reseña
    DEHESA CANÓNIGOS RESERVA SOLIDEO (CAJA DE 6 BOTELLAS)

    13 otros productos en la misma categoría:

    DEHESA CANÓNIGOS RESERVA SOLIDEO (CAJA DE 6 BOTELLAS) 2006

    DEHESA CANÓNIGOS RESERVA SOLIDEO (CAJA DE 6 BOTELLAS)