¡Oferta! HACIENDA VALVARES CRIANZA (CAJA DE 6 BOTELLAS) 2012 Ver más grande

HACIENDA VALVARÉS CRIANZA (CAJA DE 6 BOTELLAS) 2012

200140

Monovarietal de Tempranillo complejo de corte muy moderno con un registro aromático dulce que recuerda al tostado de la barrica en la que se ha criado, con especias, ahumados, café, cacao, chocolates y taninos dulces.

El vino Hacienda Valvarés llega a nuestras manos tras 18 meses en barricas de roble francés nuevas Giraud con tostado Black Head y tres meses en tinos de roble francés de 22.000 litros de la tonelera Seguin Moureau.

De un tono rojo granate intenso y con reflejos violetas, es un monovarietal de Tempranillo complejo de corte muy moderno con un registro aromático dulce que recuerda al tostado de la barrica en la que se ha criado, con especias, ahumados, café, cacao, chocolates y taninos dulces, en general. Sus recuerdos a frutas son dulces: cerezas, higos, un poco de regaliz.

Esa dulzura y sensación agradable es característica también en boca, en donde aparecen los mismos tonos que en nariz pero más intensos. Destaca especialmente la intensidad del suave y dulce roble francés, con un post gusto muy potente pero agradable.

Es ideal para acompañar pequeños aperitivos con pinchos elaborados y alta gastronomía también con pescados a la parrilla y ahumados y carne de sabor potente.

Se recomienda servir a 16 ºC.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HACIENDA VALVARÉS CRIANZA (CAJA DE 6 BOTELLAS) 2012

HACIENDA VALVARÉS CRIANZA (CAJA DE 6 BOTELLAS) 2012

17 productos más en la misma categoría: