Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y optimizar su navegación. Puede consultar mas información en nuestra política de cookies

Configurar
    • ¡En oferta!

    VALDEMAR ROSADO

    revisión(0)
    5,59 €
    Impuestos incluidos
    En stock

    CAJA 6 UNIDADES

    Quantity :
    • Pago seguro Gracias a la plataforma de pagos del Banco Sabadell
    • Entrega personalizada Recogida en almacén o entrega en domicilio

    El aroma a frutas rojas y notas a caramelo de este carismico rosado lo convierten en una elecci perfecta para esos ds en los que uno llega a casa y solo quieres desconectar

    Elaborado por modo de sangrado, del que Valdemar fue pionero en su recuperaci en los as 80, este vino estmacerado durante 12 horas a baja temperatura con el hollejo y posterior sangrado y fermentado a 16C durante 20 ds.

    Presenta un color intenso rosa fresa, brillante y vivaz. Las viejas Garnachas de m de 30 as le aportan delicados aromas con notas de flores frescas y frutas rojas. El tempranillo dota al vino de finura y sedosidad en boca. La combinaci de ambas variedades es un vino glicico y equilibrado en boca, sabroso, afrutado y con un largo final.

    Su maridaje con verduras gratinadas, pastas, arroces, setas y ensaladas es ideal, al igual que con pescados al horno y en salsa.

    Se recomienda servir a: 6/8C

    Bodegas Valdemar
    200564Z

    Referencias específicas

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Escribe tu reseña
    VALDEMAR ROSADO

    16 otros productos en la misma categoría:

    VALDEMAR ROSADO

    5,59 €
    Impuestos incluidos