¡Oferta! INSPIRACIÓN VALDEMAR SELECCIÓN TINTO 2012 Ver más grande

INSPIRACIÓN VALDEMAR SELECCIÓN TINTO 2012

200568Z

9,15 € impuestos inc.

Una equilibrada conjunción de la fuerza y frescura de la fruta con las notas especiadas y dulces por su crianza en barrica.

La demostración de que un Rioja puede ser atrevido y moderno sin perder la tradición de una Denominación de Origen milenaria. Una equilibrada conjunción de la fuerza y frescura de la fruta con las notas especiadas y dulces por su crianza en barrica.

Es el vino más personal y expresivo de la bodega puesto que unifica toda la filosofía de esta marca: modernidad, expresividad y variedades minoritarias como el Graciano y Maturana sin olvidar su variedad principal, el Tempranillo.

Presenta, tras una crianza de 12 meses en barricas de roble francés (70%) y americano (30%), un intenso y brillante color rojo cereza picota. En nariz, ofrece aromas a fruta del bosque bien integrada, así como complejos aromas del roble tostado (vainilla, pimienta, clavo). Muy expresivo y elegante. En boca es balsámico, ligeramente ácido, estructurado con un amplio retrogusto.

Marida con carnes guisadas y a la brasa, así como para toda clase de quesos curados y semi-curados. Perfecto para todo tipo de embutidos, ibéricos y no ibéricos.

Se recomienda servir a 16/18 ºC

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

INSPIRACIÓN VALDEMAR SELECCIÓN TINTO 2012

INSPIRACIÓN VALDEMAR SELECCIÓN TINTO 2012

17 productos más en la misma categoría: