Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y optimizar su navegación. Puede consultar mas información en nuestra política de cookies

Configurar
    MATARROMERA VERDEJO (CAJA DE 6 BOTELLAS) 2014
    • MATARROMERA VERDEJO (CAJA DE 6 BOTELLAS) 2014

    MATARROMERA VERDEJO (CAJA DE 6 BOTELLAS)

    revisión(0)
    Quantity :
    • Pago seguro Gracias a la plataforma de pagos del Banco Sabadell
    • Entrega personalizada Recogida en almacén o entrega en domicilio

    De color amarillo paja pálido con ribetes verdosos y dorados, es limpio y muy brillante. Franco, elegante y muy complejo, en él encontrarás múltiples matices en perfecta armonía.

    Es un vino elaborado con uvas seleccionadas del viñedo que Grupo Matarromera tiene en Valdestillas. Un verdejo fermentado en barrica digno de la marca Matarromera.

    De color amarillo paja pálido con ribetes verdosos y dorados, es limpio y muy brillante. Franco, elegante y muy complejo con múltiples matices en perfecta armonía.

    Presenta aromas de frutos tropicales como maracuyá y mango, entre herbáceos, anisados y de flor blanca con toques ensamblados de su crianza en barrica como clavo, vainilla, cedro…

    Buena y elegante estructura, fresca y untuosa a la vez. Excelente equilibrio entre una medida acidez y esta estructura que sugiere aromas tropicales, ahumados, especias, balsámicos. Su final es largo, voluminoso, fresco y equilibrado.

    Grupo Matarromera
    200223

    Referencias específicas

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Escribe tu reseña
    MATARROMERA VERDEJO (CAJA DE 6 BOTELLAS)

    4 otros productos en la misma categoría:

    MATARROMERA VERDEJO (CAJA DE 6 BOTELLAS) 2014

    MATARROMERA VERDEJO (CAJA DE 6 BOTELLAS)