Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y optimizar su navegación. Puede consultar mas información en nuestra política de cookies

Configurar
    • ¡En oferta!

    MATARROMERA VERDEJO

    revisión(0)
    30,60 €
    Impuestos incluidos
    En stock

    CAJA 6 UNIDADES

    Quantity :
    • Pago seguro Gracias a la plataforma de pagos del Banco Sabadell
    • Entrega personalizada Recogida en almacén o entrega en domicilio

    De color amarillo paja pido con ribetes verdosos y dorados, es limpio y muy brillante. Franco, elegante y muy complejo, en encontrar mtiples matices en perfecta armon.

    Es un vino elaborado con uvas seleccionadas del vido que Grupo Matarromera tiene en Valdestillas. Un verdejo fermentado en barrica digno de la marca Matarromera.

    De color amarillo paja pido con ribetes verdosos y dorados, es limpio y muy brillante. Franco, elegante y muy complejo con mtiples matices en perfecta armon.

    Presenta aromas de frutos tropicales como maracuyy mango, entre herbeos, anisados y de flor blanca con toques ensamblados de su crianza en barrica como clavo, vainilla, cedro

    Buena y elegante estructura, fresca y untuosa a la vez. Excelente equilibrio entre una medida acidez y esta estructura que sugiere aromas tropicales, ahumados, especias, balsicos. Su final es largo, voluminoso, fresco y equilibrado.

    Grupo Matarromera
    200223Z

    Referencias específicas

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Escribe tu reseña
    MATARROMERA VERDEJO

    5 otros productos en la misma categoría:

    MATARROMERA VERDEJO

    30,60 €
    Impuestos incluidos