ZANAHORIA RALLADA 2,5 KG (PACK DE 6) Ver más grande

ZANAHORIA RALLADA 2,5 KG (PACK DE 6)

750007

Zanahoria rallada de máxima calidad, envasada en lata de 2,5 kg, ideal para su uso en hostelería, garantizando siempre la mejor entre calidad y precio.

Más detalles

Zanahoria rallada de máxima calidad, envasada en lata de 2,5 kg, ideal para su uso en hostelería, garantizando siempre la mejor entre calidad y precio. La zanahoria es un vegetal con múltiples propiedades beneficiosas para nuestra salud, pudiéndose consumir de diversas formas, ya sea cocida, en crudo, en zumo o incluso en licuados. La zanahoria rallada es ideal para ensaladas, ensaladillas y en general para cualquier plato fresco.

De sobra son conocidas sus propiedades naturales para mejorar la vista, además de ser un eficaz aliado de la piel ya que su consumo activa la melanina que actúa como protector natural contra los rayos nocivos del sol. Muy utilizadas en las dietas de adelgazamiento, siendo ricas en fibra y con un muy bajo contenido calórico, además de ser diuréticas resultan saciantes del apetito.

Contienen betacaroteno, uno de los más potentes antioxidantes que existen, ayudando a mantener la piel saludable, elástica y joven, retrasando el deterioro de las células y tejidos de nuestro cuerpo. Además de prevenir enfermedades cardiovasculares, favorecen la producción de glóbulos blancos, ayudan a mejorar el sistema inmunológico y previene que las células cancerígenas se reproduzcan.

Son ricas en minerales como calcio, hierro, potasio, fósforo y otras vitaminas, como la B,C,D, E y ácido fólico, además de ayudar a la secreción de leche materna.

A la hora de consumir este alimento, puede hacerse de múltiples formas distintas. Una de las maneras más sanas es en crudo, tal y como se ofrece en este artículo. La zanahoria rallada en crudo posee un excelente sabor y no pierde ninguna de sus propiedades, ayudando a mantener fuertes y sanos nuestros dientes y encías. 

Para mantener una dieta saludable, este vegetal, siempre debe de formar parte de las mesas.



No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ZANAHORIA RALLADA 2,5 KG (PACK DE 6)

ZANAHORIA RALLADA 2,5 KG (PACK DE 6)

Zanahoria rallada de máxima calidad, envasada en lata de 2,5 kg, ideal para su uso en hostelería, garantizando siempre la mejor entre calidad y precio.

7 productos más en la misma categoría: