¡Oferta! SIDRA FANJUL (CAJA DE 12 BOTELLAS) Ver más grande

SIDRA FANJUL (CAJA DE 12 BOTELLAS)

42025

Sidra natural, el sabor de una tierra, el sabor del Paraíso.

Más detalles

La sidra Fanjul está elaborada con manzanas de sidra tradicionales del Principado de Asturias. La climatología y suelo resultan fundamentales para la producción de variedades como Clara, Blanquina, Raxo, De la Riega, Xuanina, Perico, Verdialona, Regona o D. Tresali.

Esta sidra natural es seca, moderadamente ácida y con sensación ligeramente untuosa y fina astringencia final en donde destaca su frescor y aroma de fruta característico.

De aspecto ligeramente opaco, como corresponde a un producto que no ha sido sometido a filtración, su color es amarillo pálido con finos reflejos verdes, joven. El grado alcohólico ronda los 6º y de la fermentación mantiene una pequeña cantidad de carbónico de origen natural que da esa sensación de viveza tan agradable, especialmente cuando se escancia.

La sidra natural no tiene fecha de caducidad, aunque como un vino blanco o bebida fermentada joven, es preferible que sea consumida durante el año posterior a su cosecha. La temperatura de servicio rondará los 12 / 14 ºC, vertiendo la sidra en vaso o copa amplios. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SIDRA FANJUL (CAJA DE 12 BOTELLAS)

SIDRA FANJUL (CAJA DE 12 BOTELLAS)

Sidra natural, el sabor de una tierra, el sabor del Paraíso.

7 productos más en la misma categoría: