Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y optimizar su navegación. Puede consultar mas información en nuestra política de cookies

Configurar
    • ¡En oferta!

    INSPIRACIÓN VALDEMAR SELECCIÓN TINTO

    revisión(0)
    9,15 €
    Impuestos incluidos
    En stock

    CAJA 6 UNIDADES

    Quantity :
    • Pago seguro Gracias a la plataforma de pagos del Banco Sabadell
    • Entrega personalizada Recogida en almacén o entrega en domicilio

    Una equilibrada conjunción de la fuerza y frescura de la fruta con las notas especiadas y dulces por su crianza en barrica.

    La demostración de que un Rioja puede ser atrevido y moderno sin perder la tradición de una Denominación de Origen milenaria. Una equilibrada conjunción de la fuerza y frescura de la fruta con las notas especiadas y dulces por su crianza en barrica.

    Es el vino más personal y expresivo de la bodega puesto que unifica toda la filosofía de esta marca: modernidad, expresividad y variedades minoritarias como el Graciano y Maturana sin olvidar su variedad principal, el Tempranillo.

    Presenta, tras una crianza de 12 meses en barricas de roble francés (70%) y americano (30%), un intenso y brillante color rojo cereza picota. En nariz, ofrece aromas a fruta del bosque bien integrada, así como complejos aromas del roble tostado (vainilla, pimienta, clavo). Muy expresivo y elegante. En boca es balsámico, ligeramente ácido, estructurado con un amplio retrogusto.

    Marida con carnes guisadas y a la brasa, así como para toda clase de quesos curados y semi-curados. Perfecto para todo tipo de embutidos, ibéricos y no ibéricos.

    Se recomienda servir a 16/18 ºC

    200568Z

    Referencias específicas

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Escribe tu reseña
    INSPIRACIÓN VALDEMAR SELECCIÓN TINTO

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    16 otros productos en la misma categoría:

    INSPIRACIÓN VALDEMAR SELECCIÓN TINTO

    9,15 €
    Impuestos incluidos