Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y optimizar su navegación. Puede consultar mas información en nuestra política de cookies

Configurar
    ARGESOL ACEITE DE GIRASOL GARRAFA DE 25 L
    • ARGESOL ACEITE DE GIRASOL GARRAFA DE 25 L

    ARGESOL ACEITE DE GIRASOL GARRAFA DE 25 L

    revisión(0)
    46,20 €
    Impuestos incluidos
    En stock

    Ahorrar sin que la calidad se resienta. Esa es la razón de ser de este Aceite Oleico Argesol, en formato de 25 litros. Similar al aceite de oliva, con propiedades nutricionales más saludables que el aceite de girasol habitual, conservando la neutralidad de sabor y aroma, para mantener así el auténtico sabor de los productos que se cocinan con él.

    Quantity :
    • Pago seguro Gracias a la plataforma de pagos del Banco Sabadell
    • Entrega personalizada Recogida en almacén o entrega en domicilio

    El Aceite Alto Oléico Argensol está pensado tanto para las frituras como para la elaboración de bollería y repostería. Ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la hostelería porque el ahorro es considerable, sin que en ningún momento se resienta la calidad en los platos.

    Aunque se obtiene de las semillas de girasol, le diferencia del aceite convencional su elaboración con una variedad de planta distinta con una mayor cantidad de ácidos oleicos que le confieren unas propiedades nutricionales más saludables.

    El aceite de girasol alto Oléico Argesol se presentan en un envase de 25 litros y está pensado sobre todo para la preparación de alimentos fritos al poder aguantar temperaturas elevadas y aporta en las comidas un sabor poco acentuado. Está preparado para soportar temperaturas de hasta 200 grados sin dañarse en exceso, lo que facilita la reutilización, algo muy importante para la economía de cualquier negocio.

    Es, además, bastante similar al de oliva en cuanto a las propiedades, pero también cuenta con una serie de características que le convierten en un aceite a tener en cuenta en las cocinas de bares y restaurantes. Es neutro en cuanto al sabor y al olor, conservándose en mejores condiciones que el de girasol tradicional y además cuenta con una mayor cantidad de ácidos oleicos (Omega 9).

    Las frituras acabarán menos aceitosas, por lo que a la hora de presentar los platos notarás la mejoría.

    Se comercializa como un aceite especial para freír por su capacidad para soportar las altas temperaturas pero también podrás utilizarlo tanto en crudo como en caliente.

    Argesol
    1080

    Referencias específicas

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Escribe tu reseña
    ARGESOL ACEITE DE GIRASOL GARRAFA DE 25 L

    9 otros productos en la misma categoría:

    ARGESOL ACEITE DE GIRASOL GARRAFA DE 25 L

    ARGESOL ACEITE DE GIRASOL GARRAFA DE 25 L

    46,20 €
    Impuestos incluidos