¡Oferta! Ver más grande

CAVA DOMINIO CALLES PRIVEE 18 (CAJA DE 6 BOTELLAS)

29406

Cava de color amarillo pálido, con burbujas finas y elegantes . Tiene aromas de manzana verde sobre un fondo de pastelería con notas de moca

Cava elaborado por Bodegas Valdemar, ubicada en Calles, localidad del interior norte de la provincia de Valencia, a 65 Km. de la capital, en la comarca de los Serranos, Alto Turia. Los cavas, sin embargo, se producen en la bodega de la marca en Requena, nacida en 2007 con una decidida apuesta por la calidad.

La tradición vitivinícola en Requena se remonta a hace más de 2.000 años, datando el cultivo de la vid y el consumo de vino de la época ibérica, desde el Siglo VII antes de Cristo. Esta tradición marca al viticultor de la zona, haciéndole tratar excepcionalmente sus viñedos.

Bodegas Valdemar emplea las últimas tecnologías con el máximo respeto por la uva, para producir vinos espumosos siguiendo el método tradicional.

La tradición vitivinícola en Requena se remonta a hace más de 2.000 años, datando el cultivo de la vid y el consumo de vino de la época ibérica, desde el Siglo VII antes de Cristo. Esta tradición marca al viticultor de la zona, haciéndole tratar excepcionalmente sus viñedos y permitiéndole obtener uva de excelente calidad.

Privée 18 es un cava de color amarillo pálido, con burbujas finas y elegantes . Tiene aromas de manzana verde sobre un fondo de pastelería con notas de moca. Es agradable en boca , fresco y con un largo retrogusto.

Resulta ideal para acompañar jamón ibérico, quesos de oveja, pescado blanco o azul y carnes de ave.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CAVA DOMINIO CALLES PRIVEE 18 (CAJA DE 6 BOTELLAS)

CAVA DOMINIO CALLES PRIVEE 18 (CAJA DE 6 BOTELLAS)

7 productos más en la misma categoría: