Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y optimizar su navegación. Puede consultar mas información en nuestra política de cookies

Configurar
    SIDRA FANJUL (CAJA DE 12 BOTELLAS)
    • SIDRA FANJUL (CAJA DE 12 BOTELLAS)

    SIDRA FANJUL (12 BT) Retorno

    revisión(0)
    17,06 €
    Impuestos incluidos
    En stock

    PVP de la sidra haciendo cambio de botellas

    Quantity :
    • Pago seguro Gracias a la plataforma de pagos del Banco Sabadell
    • Entrega personalizada Recogida en almacén o entrega en domicilio

    La sidra Fanjul está elaborada con manzanas de sidra tradicionales del Principado de Asturias. La climatología y suelo resultan fundamentales para la producción de variedades como Clara, Blanquina, Raxo, De la Riega, Xuanina, Perico, Verdialona, Regona o D. Tresali.

    Esta sidra natural es seca, moderadamente ácida y con sensación ligeramente untuosa y fina astringencia final en donde destaca su frescor y aroma de fruta característico.

    De aspecto ligeramente opaco, como corresponde a un producto que no ha sido sometido a filtración, su color es amarillo pálido con finos reflejos verdes, joven. El grado alcohólico ronda los 6º y de la fermentación mantiene una pequeña cantidad de carbónico de origen natural que da esa sensación de viveza tan agradable, especialmente cuando se escancia.

    La sidra natural no tiene fecha de caducidad, aunque como un vino blanco o bebida fermentada joven, es preferible que sea consumida durante el año posterior a su cosecha. La temperatura de servicio rondará los 12 / 14 ºC, vertiendo la sidra en vaso o copa amplios. 

    FANJUL
    42025

    Referencias específicas

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Escribe tu reseña
    SIDRA FANJUL (12 BT) Retorno

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    5 otros productos en la misma categoría:

    SIDRA FANJUL (CAJA DE 12 BOTELLAS)

    SIDRA FANJUL (12 BT) Retorno

    17,06 €
    Impuestos incluidos