Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y optimizar su navegación. Puede consultar mas información en nuestra política de cookies

Configurar
    • ¡En oferta!
    LICOR DE AVELLANA FRANGÉLICO 70 CL
    • LICOR DE AVELLANA FRANGÉLICO 70 CL

    LICOR DE AVELLANA FRANGÉLICO 70 CL

    revisión(0)
    12,10 €
    Impuestos incluidos
    En stock

    Disfrute de este licor de avellana único en verano e invierno. Elaborado a partir de las avellanas Tonda Gentile en el Piamonte Italiano, es una referencia mundial de los licores que gusta y se consume en los cinco continentes.

    Quantity :
    • Pago seguro Gracias a la plataforma de pagos del Banco Sabadell
    • Entrega personalizada Recogida en almacén o entrega en domicilio

    Frangelico es una de esas marcas que ha conseguido ser reconocida por encima del producto. Para lograrlo no ha tenido otra receta que la de emplear una receta centenaria y el mejor producto, las avellanas Tonda Gentile.

    Las avellanas Tonda Gentile son conocidas por ser más grandes, gruesas y uniformes, con una cáscara que se quita con facilidad, perfectas para tostar sin un sabor amargo. Su sabor dulce es la razón de que sean tan buscadas para dulces famosos y cremas de chocolate populares en todo el mundo. Las avellanas Tonda Gentile, cultivadas en el Langhe, una zona de colinas y pintorescos pueblos al sur del Piamonte, se usan también para obtener el destilado para Frangelico. Las avellanas, después de tostadas y destiladas con alcohol, se mezclan con otros preparados aromatizantes, como coco, café y vainilla, según una receta secreta y se transforman en más de 3 millones de botellas de Frangelico que se degustan en todo el mundo, además de en su Italia natal.

    Frangelico es el nombre del monje que hacia el año 1600 inventó esta bebida. Vivía en una ermita del Piamonte italiano. Una de las zonas más hermosas de Europa, donde los embutidos, las trufas y los vinos, son de renombre.  Según Barbero, el fabricante del producto en Italia, el nombre del licor se basa en una leyenda de un ermitaño llamado Fraile Angélico que "creaba recetas de licores únicas y especiales". 

    De color dorado, pálido casi transparente, este licor de avellana tiene una agradalbe textura en boca y un sabor y olor intenso a avellana, al que se le suman notas de vainilla y chocolate negro. Final suave y largo con retrogusto fragrante.

    202400

    Referencias específicas

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Escribe tu reseña
    LICOR DE AVELLANA FRANGÉLICO 70 CL

    6 otros productos en la misma categoría:

    LICOR DE AVELLANA FRANGÉLICO 70 CL

    LICOR DE AVELLANA FRANGÉLICO 70 CL

    12,10 €
    Impuestos incluidos