Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y optimizar su navegación. Puede consultar mas información en nuestra política de cookies

Configurar
    • ¡En oferta!
     CREMA IRLANDESA BAILEYS
    •  CREMA IRLANDESA BAILEYS

    CREMA IRLANDESA BAILEYS

    revisión(0)
    12,68 €
    Impuestos incluidos
    En stock

    El licor Baileys se vende en más de 160 países. Es la marca de licor de crema más vendida del mundo y la segunda marca de licor aromatizado de cualquier tipo con más ventas. Pero Baileys no solo es muy popular, sino que también ha ganado numerosos premios. Con Baileys , el éxito está garantizado.

    Quantity :
    • Pago seguro Gracias a la plataforma de pagos del Banco Sabadell
    • Entrega personalizada Recogida en almacén o entrega en domicilio

    David Dand, director de Gilbeys, una empresa irlandesa de bebidas con sede en Dublín, tuvo una idea brillante. Decidió crear una bebida que combinase dos elementos por los que Irlanda era mundialmente famosa: la leche y el whisky. No iba a ser nada fácil. En 1970, la televisión en Irlanda todavía era en blanco y negro, y más de uno fruncía el ceño al ver a una mujer entrar sola en un bar. Pero Irlanda es un país con mucha creatividad, y David Dand era un hombre decidido. Así que cuando mezcló crema y whisky irlandeses con chocolate, azúcar y vainilla en su cocina hasta obtener un delicioso sabor, supo que tenía en sus manos un caballo ganador.

    Debería haber sido coser y cantar, pero no fue así. Tras cuatro años de pruebas y más pruebas, su equipo todavía no había conseguido mezclar el whisky y la crema sin que acabaran separándose. Entonces David conoció a un directivo de una empresa de helados que le explicó que existía una tecnología usada en la industria del helado que impedía que los ingredientes se separasen. ¡Eureka! Ese fue un momento clave que allanó el camino para que Baileys se convirtiese en un nombre de fama mundial. Había tanta prisa por sacar Baileys al mercado que se usaron botellas sobrantes de whisky Redbreast. Y en cuanto al nombre, Baileys en realidad era el nombre en clave del proyecto, pero a todo el mundo le gustaba tanto que decidieron conservarlo como nombre de la marca. Baileys se lanzó al mercado en el momento ideal, en 1974. Las mujeres de todo el mundo reivindicaban su independencia personal y económica, y la gente salía a comer y beber fuera de casa como nunca antes.

    Baileys supo aprovechar este momento a la perfección y, ya en su primer año, se exportaron 600.000 botellas de Original Irish Cream. Un año más tarde fueron 900.000, y el tercer año la cantidad ascendió a los 300 millones de botellas. A principios de la década de los 80, Holanda, Australia, Alemania y los Estados Unidos ya importaban Baileys y, en la actualidad, unos 50 millones de personas en todo el mundo disfrutan regularmente de esta bebida tan premiada. Esto hace de Baileys el licor más popular del mundo.

    202545

    Referencias específicas

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Escribe tu reseña
    CREMA IRLANDESA BAILEYS

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    1 otro producto en la misma categoría:

     CREMA IRLANDESA BAILEYS

    CREMA IRLANDESA BAILEYS

    12,68 €
    Impuestos incluidos