Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y optimizar su navegación. Puede consultar mas información en nuestra política de cookies

Configurar
    GINEBRA GIN MARE
    • GINEBRA GIN MARE

    GINEBRA GIN MARE

    revisión(0)
    31,46 €
    Impuestos incluidos
    En stock

    La ginebra del mediterráneo, una ginebra excepcional con sabor a albahaca y romero.

    Quantity :
    • Pago seguro Gracias a la plataforma de pagos del Banco Sabadell
    • Entrega personalizada Recogida en almacén o entrega en domicilio

    Ginebra premium con un marcado carácter mediterráneo que le otorgan elementos aromáticos como el tomillo, albahaca, romero o la aceituna arbequina, botánicos que se destilan infusionados en una base de cebada, en un alambique de origen florentino y se presenta en una botella de colores azulados.

    Gin Mare se elabora con la artesanía y los tiempos mediterráneos, con el objetivo de conseguir una ginebra excepcional: desde su base de cebada premium, pasando por delicadas maceraciones y destilaciones independientes de cada uno sus botánicos (algunos como el caso de los cítricos llevan un proceso de armonización superior a un año) hasta el blending de autor que permite expresar a cada uno de sus botánicos todas sus características en el producto final.

    Esta ginebra nace en un entorno puramente mediterráneo, una destilería ubicada en un antiguo pueblo de pescadores de la entre la Costa Brava y la Costa Dorada.

    Gin Mare es una ginebra ideal para hacer gintonic herbales, con tomillo, albahaca o romero. Una ginebra muy refrescante y limpia.

    208341

    Referencias específicas

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Escribe tu reseña
    GINEBRA GIN MARE

    16 otros productos en la misma categoría:

    GINEBRA GIN MARE

    GINEBRA GIN MARE

    31,46 €
    Impuestos incluidos