Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y optimizar su navegación. Puede consultar mas información en nuestra política de cookies

Configurar
    • ¡En oferta!
    WHISKY DYC 8 AÑOS 70 CL
    • WHISKY DYC 8 AÑOS 70 CL

    WHISKY DYC 8 AÑOS 70 CL

    revisión(0)
    13,31 €
    Impuestos incluidos
    En stock

    El de aquí. Whisky de Segovia para gente sin complejos. Ocho años en barrica para acabar en tu boca.

    Quantity :
    • Pago seguro Gracias a la plataforma de pagos del Banco Sabadell
    • Entrega personalizada Recogida en almacén o entrega en domicilio

    Whisky de Segovia con más de medio siglo de historia y muchas anécdotas. ¿Sabíais que el origen de esta bebida partió de un error? A Nicomedes García se le le estropeó una partida de barriles de cerveza Mahou que destiló para obtener una líquido que cambiaría su vida.

    Montó una destilería en Palazuelos de Eresma, Segovia, para exprimir whisky de la cebada, para lo cual tuvo que conseguir que cambiarar la ley, y el resto es ya historia conocida. El whisky Dyc se elabora integralmente en la destilería castellana, una rareza puesto que lo habitual es dividir en diferentes plantas los procesos que llevan al nacimiento de un buen whisky.

    Cada uno de los componentes del whisky Dyc 8 años ha envejecido separadamente durante ese período de tiempo en barricas de robles americano. La combinación de maltas es la fórmula que le confiere un sabor intenso y redondo.

    De color ámbar dorado. En nariz tiene toques florales, espacias, ahumados, hierba fresca, toque de miel y brezo. En boca suave y cremoso, con turba con toques de vainilla, mazapán, manzana y cítricos. El acabado es agridulce, largo en boca y suave.

    202113

    Referencias específicas

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Escribe tu reseña
    WHISKY DYC 8 AÑOS 70 CL

    16 otros productos en la misma categoría:

    WHISKY DYC 8 AÑOS 70 CL

    WHISKY DYC 8 AÑOS 70 CL

    13,31 €
    Impuestos incluidos