¡Oferta! GINEBRA SEAGRAM`S GIN 70 CL Ver más grande

GINEBRA SEAGRAM'S GIN 70 CL

200978

De entre todas las ginebras, quédese con Seagram's si quiere tener uno de los mejores productos por su relación entre calidad y precio. Una ginebra clásica, seca y herbácea que no defraudará

Más detalles

La historia de Seagram’s se remonta a 1857 cuando se funda la destileria en Waterloo, Canadá. En 1869, Joseph E. Seagram’s se convierte en socio y más tarde en propietario al 100% del negocio. En 1929 la destilería es comprada por la Distillers Corporation Limited que mantiene y asume para la destilería el nombre de Seagram’s. Durante los años de la prohibición en los EEUU (1920-1933), la destilería se beneficia con operaciones que supuestamente incluían tratos ilegales con contrabandistas norteamericanos.

En 1933, Seagram’s compra la Rossville Union Distillery en Lawrenceburg, Indiana (USA) y establece allí su base para las operaciones en EEUU. En los siguientes años, Seagram’s experimentó un fuerte crecimiento y llegó a convertirse en el mayor productor de bebidas alcohólicas del mundo y diversificó en sectores como gas, petróleo e incluso el cine. Pero la excesiva diversificación llevó a que en el 2000 la empresa desapareciera, vendiéndose sus Botella Seagram´s Extra Dry Gin de 1939 marcas a Pernod Ricard.

La botella clásica (desde 1939) tiene formas irregulares en sus laterales lo que le confirió el sobrenombre de la ginebra suave de botella con baches. La botella de Seagram´s Gin fue originalmente diseñada con incrustaciones de conchas de mar para darle una textura en relieve. El escudo de la familia Seagram preside el frontal de la botella.

Desde el principio fue duro crear mercado para una Ginebra con origen Americano. Las ginebras de origen ingles eran las favoritas entre los consumidores, pero poco a poco Seagram´s Extra Dry Gin se abrió paso y consiguió llegar al consumidor. Posiblemente el estar envejecida en barricas de roble blanco americano, su doble destilación y los ingredientes de varias partes del mundo, seleccionados según unos rigurosos niveles de calidad por sus maestros destiladores, consiguen conferir a la ginebra su especial sabor.

Hoy en día, con el boom de las ginebras en España, esta ginebra americana se ha popularizado entre los consumidores. Pero no ha sido una más, de las cientos que han llenado las estanterías de los establecimientos, la ginebra Seagram's ha llegado para quedarse, siendo hoy en día una de las más demandadas en el país y valorada por los consumidores como una de las mejores por su relación entre calidad y precio.

Esta ginebra clásica, una de las preferidas de los amantes de la ginebra seca, se elabora a partir de enebro, cardamomo, corteza de naranja, cilantro, canela, casia, nuez moscada, angélica, almendra, cacao, lima, limón y alcaravea.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GINEBRA SEAGRAM'S GIN 70 CL

GINEBRA SEAGRAM'S GIN 70 CL

De entre todas las ginebras, quédese con Seagram's si quiere tener uno de los mejores productos por su relación entre calidad y precio. Una ginebra clásica, seca y herbácea que no defraudará

21 productos más en la misma categoría: